Favoritos (labios)

   Bueno os voy a confesar que me encanta los pintalabios matte y sí son duraderos me enamoran.
  • En primer lugar tenemos los Maybelline Superstay 24h , que decir yo de ellos si son mis favoritos, pigmentan perfectos no deja ningún parche, por no decir que duran muchísimo, no manchan y no se sienten pesados en los labios.Ahora voy con lo que trae el producto: básicamente es el color que es el paso 1 y el paso 2 que es el bálsamo que me parece bastante útil ya que los deja mas jugosos.Además los ahí con shimmer y mattes ambos son preciosos y vuelvo a repetir que no manchan.El precio es de (8,95 en Primor y Maquillalia)(7,61 en Amazon aunque suele variar los precios)(14,95 El Corte Ingles).

  • En el segundo tenemos los Color Sensational de Maybelline, estos me los compre hace poco por que me van mas los del puesto 1, pero me apetecía cambiar a algo mas típico, pero de típico no tienen nada estos labiales en barra son un amor el pigmento me encanta pero hay que ponerlo con cuidado, si no pueden aparecer parches y ya la gama de colores que tiene de hasta colores oscuros para la noche, a claros para un sencillo look de día a día me encantan.Estos a diferencia de los otros pueden manchar ya que son bastante cremosos pero con lo bonitos que son e hidratados que deja los labios merece la pena y lo bien que huelen.Los precios son (4,95 en Primor y los matte 5,50)(4,55 en Amazon aunque suele variar el precio)(5,50 en Maquillalia).

¿Se nota que soy fan de esta marca?


  • Bueno y en el tercer lugar están los Lip Stylo 8h que  también son labiales en barra, pero no unos cualquiera, estos aparte de pigmentar bastante bien, que por cierto superan a los del puesto 2 ya que no deja parches y queda como un guante puesto.Pero no es eso lo mejor que tiene este pintalabios y diréis ¡como que aun hay mas! pues si,estos son bastante asequibles ya que tienen un precio bastante bajo para la calidad tan buena que tienen, para ser en barra no manchan apenas (si no comes o bebes claro)pero siempre te lo puedes llevar en el bolso para retocar.(3,90 en Perfumerias Aromas)




Bueno espero que os guste y invitaros a  suscribiros para mas cosas compartid lo y dejad me en los comentarios si queréis que hable de algún tema en concreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación