Pestañas más bonitas.

Bueno ya os lo traigo, primero os quiero dar los cambios que yo he notado.

  1. Tengo las pestañas mucho mas largas (cosa que me encanta).
  2. Yo como ya dije suelo frotarme los ojos por la alergia y se me caían, pero desde que me hago este truco ¡no se caen! o al menos no como antes , si me funciona a mi no me quiero ni imaginar a una persona que no se los frote.
  3. Visible mente al ser más largas y al no caerse las pestañas tengo mas cantidad y se ven mas sanas y bonitas.

Tipos de aceites y sus beneficios.
  • Aceite de oliva: este es el que he usado todo este tiempo y básicamente lo que hace es que se vean visible mente mas largas, bonitas y fuertes (la mayoría de los aceites te las fortalecen).
  • Aceite de almendras:  este en cambio te las hidrata, fortalece y las pone mas espesitas.
  • Aceite de coco: aumenta el grosor de tus pestañas, también ayuda a que no entre impurezas al ojo ya que crea una capa protectora y el aceite de coco estimula el crecimiento.Que esperar de nuestro aceite de belleza favorito.
  • Aceite de argán: acelera el crecimiento, las fortalece.Que decir de el solo diré que por algo lo llaman el aceite de oro.
  • Aceite de rosa de mosqueta: da sensacion de mayor longitud, potencia el fortalecimiento, también hidrata y acelera un crecimiento más rápido y fuerte.
          Hay más aceite pero si me lo pedís hago una segunda parte con sus beneficios.


El modo de preparación es muy básicos estoy segura que todas las tenemos por casa.

  1. Un recipiente de mascara de pestañas vació, también podéis coger uno que no utilicéis o tengáis seco y lo limpiáis.También lo podéis poner en una taza de café y ponerlo con los cepillos de pestañas individuales, pero me gusta mas la anterior por que es mas practica.El modo de limpieza es fácil compráis agua micelar (con este producto se va mas fácil) echáis unas gotas dentro lo cerráis con el cepillo bien y agitar y echas el contenido que saldrá el agua micelar negra, repetir hasta que salga el agua micelar limpia.
  2. Cuando tengáis el recipiente limpio lo llenáis con el aceite que más os guste y listo.
Cuando y como ponérselo.

  • Yo normal mente me lo pongo antes de irme a dormir para que absorba los nutrientes, y como en el recipiente lleva el cepillo pues no hay ciencia te lo pones como si fuera mascara normal, pero si pasarse que os puede irritar el ojo y parareis de rascaros y sera para nada.
  • Me lo suelo hacer todas las noche ya que es un remedio 100% natural.
  • La podéis poner tanto arriba como a las de abajo, o si queréis solo en las de arriba o solo en las de abajo ya según lo que queráis.


Sí se os a quedado alguna duda no dudéis que ponerlo en los comentarios y os contestare, espero que os sirva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Favoritos (labios)

Presentación